Las personas con talento son el mejor activo de la farmacia

post_desiree_ballesteros

Las personas con talento son el mejor activo de la farmacia.

Las personas son importantes, porque ellas forman tu farmacia, en la media que las personas se sientan bien en sus puestos de trabajo darán más y por lo tanto trabajaran mejor y entregaran un mejor producto y servicio, con esto se tendrá un cliente satisfecho y como este cliente estará satisfecho será leal a la farmacia.

Empleados leales y satisfechos corresponde a clientes leales y satisfechos, los mejores empleados talentosos hoy en día prefieren trabajar en farmacias donde se les de reconocimiento, apoyo y valor a su labor profesional, este es el caso de este equipo de la Farmacia Von Carstenn donde disfrutan con sus pacientes, ofreciendo siempre el mejor tratamiento desde la necesidad del cliente, da gusto ver a personas puestas en valor y que ofrecen lo mejor de ellas.


Hay que estar atentos a cómo van cambiando las medidas de satisfacción, a medida que el trabajador avanza en la farmacia. Además se debe estar atento a la individualidad de las personas, ya que lo que satisface a uno no satisface a todos. Se deben aprovechar la diversidad de el empleado, hay que estar atento a las personas y confiar en todos sus potenciales y veras que resultados obtienes en tu farmacia.

No olvides
Suscríbete a nuestra lista de correo
Se el primero en conocer los futuros eventos, noticias y contenido avanzado para los miembros de la lista.
Quiero estar informado
Podrás darte de baja en cualquier momento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp