Salida ruta «Farma Tours»

Salimos a practicar a la calle con el equipo y líderes, nuestra ruta Farma-Tours es muy dinámica, nos hace ver que podemos trabajar, disfrutar, aprender y conseguir cambios al mismo tiempo.

Aprendiendo desde la propia vivencia

     Con el cambio de Actitud y la ruta Farma-Tours generamos transformación en tu farmacia, conseguimos que tu equipo cambie de actitud en el mostrador trabajando la empatía, la comunicación y el lenguaje con el cliente a través de estas técnicas, la Programación Neurolingüística (PNL) y el Coaching son dos herramientas muy eficaces en crear y generar nuevos hábitos de comportamiento.

     Quien lo ha probado asegura que es uno de los métodos de desarrollo más eficaces para reforzar las habilidades en la farmacia, es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal y profesional, generando alternativas de actuación y, sobre todo, desafiando las creencias limitantes que hay dentro de los equipos con las ventas (palabras como “enchufar” o “venta cruzada” son creencias que limitan a los farmacéuticos a generar una buena recomendación).

      Experimentar cómo nos atienden sin indagar ni aconsejarnos mejoras del tratamiento hará que lo sintamos mucho más necesario e imprescindible.

Impartido por: Desirée Ballesteros
Impartido por: Desirée Ballesteros
Impartido por: Macarena Canales Canarias-Madrid
  • Dirigido a: Titulares y de equipos
  • Duración: 6 horas
  • Ritmo : 1 jornada
  • Modalidad presencial: Salidas a exterior
  • No se incluye en el precio la compra de medicamentos (prácticas)
  • Precio: por persona y grupo a consultar
  • Cada farmacia podrá inscribir a tantos empleados como considere.
Reproducir vídeo

Consultas - Inscripción curso "Farma-Tours"

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp