Cambio de actitud en el mostrador

El principal objetivo en esta formación será conseguir ese cambio de Actitud en el mostrador, básicamente, pensamos que la farmacia existe para aconsejar (recomendar) sobre los productos que se venden (dispensar) para el cuidado de la salud. Es nuestro cometido y nuestra razón de ser.
Impartido por: Desirée Ballesteros
Impartido por: Miguel Senabre

Descripción de curso

Poco a poco hemos ido observando que la clave del éxito está en la Actitud de las personas que atienden al cliente-paciente en el mostrador, si nuestros colaboradores tienen ganas de seguirnos en los planes que hemos elaborado y quieren apoyar las acciones que hemos decidido, conseguiremos alcanzar los objetivos, si tienen ganas de ir más allá en la recomendación, recordar una promoción, informar de una animación de un laboratorio, etc. Todo pasa porque tengan la motivación para hacerlo y que quieran hacerlo.

El principal objetivo en esta formación será conseguir ese cambio de Actitud en el mostrador, básicamente, pensamos que la farmacia existe para aconsejar (recomendar) sobre los productos que se venden (dispensar) para el cuidado de la salud. Es nuestro cometido y nuestra razón de ser. 

NIVEL INICIACIÓN consta de 8 horas y obtendrás conocimientos básicos para poder poner en práctica las herramientas adquiridas y mejorar tus resultados en el mostrador.

Se desarrollaran 3 protocolos conjuntamente con el equipo y se realizaran las practicas en el mostrador junto con Miguel Senabre experto en aplicar este metodología, 

 

NIVEL DESARROLLO consta de 8 horas donde se seguirá trabajando y practicando las dificultades que se han obtenido del primer nivel, obtendrás mas conocimientos, habilidades y profundidad, impartido por Miguel Senabre.

 

SALIDA FARMATOURS se realizara una salida de 8 horas donde se practicara esta Fórmula.  

¿Qué te llevarás y practicarás con este curso en tu farmacia?

Para GANAR (crecer) GANAR (mejorar) el paciente-cliente cuando le recomendamos un producto que consigue aumentar la eficacia, GANAR (crecer) el recomendador activo porque hace mejor su trabajo y comparte más sus conocimientos, es más valorado por el paciente-cliente y más valorado por el líder de la farmacia (el jefe o jefa) y al final ve recompensa económica a su esfuerzo. GANA (aumenta) la farmacia aumenta su facturación y fideliza al cliente-paciente justamente por dar más consejo. 

Aplicando Protocolos de Recomendación Activa que puedan ser muy sencillos y que seguro que a medio plazo aumentan en número y complejidad y practicando FARMATOURS donde el equipo practicara fuera de la farmacia, las técnicas de recomendación, el lenguaje verbal y no verbal y como es su escucha activa.

 Esta Fórmula se realizara en una sala externa o en la farmacia, donde te ofrecemos, ejercicios, videos, test, dinámicas individuales y grupales,  donde te llevaras mucha práctica para empezar a poner en marcha todo lo aprendido muy fácilmente en tu farmacia y con tu equipo.

Existen tres niveles de curso, donde podrás ver los resultados en cada uno de ellos, viendo las mejoras que vas obteniendo de tu práctica y así poder ir mejorando tu técnica.

  • Dirigido a: Titulares, gerentes y gestores de equipos
  • Duración: 24 horas
  • Ritmo : 3 Módulos de 8 horas
  • Modalidad presencial: Sala de reuniones o en la oficina de farmacias (dos jornadas)
    El curso se realiza en tres jornadas siendo una de ellas salida FARMA TOURS
  • Online Plataforma: Zoom
    El curso se realiza en 4 Módulos de 4 horas cada uno
  • Precio: por persona y grupo a consultar

Curso bonificado por la fundación Tripartita

  • Cada farmacia podrá inscribir al curso tantos empleados como considere.
  • El programa se puede impartir completo o por Módulos separados

Consultas - Inscripción curso "Cambio actitud en el mostrador"

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp