Valorar a las personas para crear valor

Las_personas_son_el valor_que_hacen_crecer_la_farmacia

Es necesario apostar por el valor del equipo porque es lo que va a diferenciarte de otra farmacia. Los puestos de trabajo se están transformando y con ello la mentalidad de las personas que los ocupan, si las personas no están puestas en valor no van a ser capaces de sacar lo mejor de ellas, las personas reclaman sentido, hacer cosas que tengan un propósito claro, más allá de ganar dinero, quieren trabajar de su vocación, la pasión por lo que se hace, el amor por la profesión, servir más y mejor.

Las personas son el valor que hacen crecer la farmacia

El objetivo de esta formación es poner en valor a cada miembro del equipo, trabajar en el autoconocimiento de las debilidades y fortalezas, potenciar lo que saben hacer mejor, que sepan desarrollarse en sus puestos de trabajo, pensar creativamente, a relacionarse con los compañeros y dar lo mejor de sí mismos, eso les ayuda a tomar las decisiones correctas y a encontrar lo que les motiva. Tener una descripción tan precisa es clave para el desarrollo profesional. 

Es importante saber en qué os diferenciáis y que ofrecéis, tener una actitud de superación, de aportación, de adaptabilidad a los nuevos tiempos, hará más fácil ponerte en valor, te dará seguridad en ti mismo y podrás transmitir con mayor seguridad y confianza tu conocimiento.

Gracias a todo el equipo de la farmacia Carlos Von Carstenn por su implicación y dedicación.

No olvides
Suscríbete a nuestra lista de correo
Se el primero en conocer los futuros eventos, noticias y contenido avanzado para los miembros de la lista.
Quiero estar informado
Podrás darte de baja en cualquier momento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp