Una buena fórmula para tu farmacia, «Emoción y Comunicación»

caras
¿En tu farmacia las ventas y atención al paciente, se viven con emoción y buena comunicación?

COMUNICAMOS LO QUE SENTIMOS, NADA MÁS QUE LO QUE SENTIMOS.

La comunicación, a diferencia de la transmisión, implica a la persona en su mensaje, donde importa mas el cómo que el qué. El cómo nos comunicamos con los demás es la base de nuestra vida diaria, pesa demasiado como para olvidarlo o dejarlo en manos simplemente de palabras carentes de emoción. Por ello, muchas de las recomendaciones que se hacen en las farmacias diariamente a los pacientes no llegan, falta emoción en los mensajes.

Las emociones mueven el mundo, el ser humano somos pura emoción, es por esto que el impacto, la influencia en los demás, el convencer, el seducir, el entusiasmar, o incluso llegar a molestar, tiene que ver con nuestra manera de comunicar desde la parte mas emocional. Por supuesto la actitud ante los demás y el comportamiento derivado de ella, tiene implícita la parte mas emocional y personal, que en muchas ocasiones puede ser o no coherente con lo que estamos diciendo.

Nuestro trabajo es encontrar esa coherencia internamente para que llegue a nuestros interlocutores, no olvidemos que la seguridad exterior con la que queremos convencer a los demás de nuestras ideas se basa en nuestra integridad interior y en nuestra manera de transmitir nuestras emociones unido al mensaje que queremos comunicar.

No olvides
Suscríbete a nuestra lista de correo
Se el primero en conocer los futuros eventos, noticias y contenido avanzado para los miembros de la lista.
Quiero estar informado
Podrás darte de baja en cualquier momento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp