Colaboradores

desi perfil_quare
El proyecto “FarmaEmocion” no es un proyecto individual, trata de tener un excelente equipo de profesionales expertos en distintas áreas, que compartan nuestra filosofía y que puedan aportarnos conocimientos, experiencias y estrategias de éxito para lograr la meta profesional que hemos elegido y compartido:

Macarena Canales

«Siempre me ha movido el bienestar de las personas y las organizaciones.

Como Farmacéutica he trabajado durante mas de 25 años en el mundo Sanitario, realizando labores de Formación y Ventas.

Un día decidí parar y observar, entonces descubrí que necesitaba un cambio, quería seguir trabajando en el mundo de la salud, pero sentía que tenía que hacer una transformación, algo que aportara mayor bienestar a las personas y las organizaciones con las que trabajaba.

Así que me certifiqué como Coach, Formador y Consultor de Recursos Humanos me especializé en Gestión eficaz de equipos,, Liderazgo,  Desarrollo del talento, Mejora del Bienestar Laboral, Consultora de Equipos Directivos, y Neuromarketing.

Mi trabajo ahora como Consultor y Coach Ejecutivo y de Equipos, consiste en ayudar a las empresas y organizaciones a detectar sus necesidades para ser más productivas y eficientes a través de promover el talento, el liderazgo, la implicación y motivación de sus Equipos, para ello utilizo diferentes herramientas  de Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguistica y Coaching con una metodología práctica e innovadora.

Trabajo con los Directivos para que se transformen en Líderes orientados a los Valores y las personas, promuevo el talento de los equipos contribuyendo así a crear empresas más productivas y eficazmente felices.

Además de consultora en el área Farmacéutico-Médico, soy conferenciante y formadora, imparto cursos y talleres acreditados para profesionales del sector sanitario que contribuyen a mejorar la experiencia paciente y promover el logro de hábitos saludables.»

Miguel Senabre

Con más de quince años de experiencia en la gestión de oficina de farmacia, he tenido oportunidad de aprender de muchos colegas, mejorar algunas fórmulas de otros sectores y, a veces, innovar algo. Por ejemplo, la gestión a distancia de una farmacia. Creo que  nuestras empresas están asistiendo a uno de los momentos de mayor oportunidad de su historia. Y para mi es un placer poder participar activamente. Sin miedo al cambio.