Entradas del blog

Una buena fórmula para tu farmacia, «Emoción y Comunicación»

La comunicación, a diferencia de la transmisión, implica a la persona en su mensaje, en el que importa más el cómo que el que. El cómo llegar a los demás, pesa demasiado como para olvidarlo o dejarlo en manos de las palabras. Por ello, muchas de las recomendaciones que se hacen en las farmacias diariamente a los pacientes no llegan, les falta emoción en los mensajes.

Leer

¿Cómo puede ayudarme el Coaching en mi farmacia?

El Coaching estimula, refuerza y apoya.
Las personas que son guiadas a través del Coaching están más comprometidas e involucradas en los resultados de su trabajo, y en los logros y metas de la farmacia, se sienten más valorados, adquieren mayor confianza en sí mismos y apuestan por su desarrollo profesional y personal.

Leer

¿Qué es el coaching de equipos?

Un aspecto muy importante en estas sesiones de equipos es el desarrollo del talento de las personas que componen los equipos, potenciando sus expectativas, generando contextos para que potencien su implicación, mejorando las interacciones y comunicaciones del equipo y desembocando en un mejor desarrollo del trabajo.

Leer

Realiza tu rueda laboral

¿Me siento satisfecho con mi rendimiento en el entorno laboral? ¿Realmente quiero trabajar en lo que hago?

¿Estoy satisfecho con las funciones que desempeño? ¿Estoy desarrollando tareas que generan valor en la farmacia?

Leer

¿Cómo lleváis los cambios en vuestra Farmacia?

Para evolucionar hay que cambiar, puede que te resistas por varias razones, por miedo a perder poder, posición, comodidad, ventas, lo bueno conocido mejor que lo malo por conocer, por no entender el porqué del cambio, por desacuerdo de cómo se va a llevar a cabo, o por tener una personalidad metódica anticambio, pero el cambio es y será algo constante que entra muy deprisa en las farmacias.

Leer